PREMIUM  OSASUNA

El Presidente del Elche afirma que es un orgullo que Nino empezara jugando en su equipo

Juan Serrano aseguró a Efe que es un orgullo que "Nino" hubiera iniciado su carrera en el conjunto ilicitano.

Nino. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 10
Nino. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 10   pablo lasaosa

Juan Serrano, presidente del Elche, aseguró a Efe que es un orgullo para la entidad ilicitana que un jugador de la categoría de Francisco Martínez "Nino" hubiera iniciado su carrera en este club, por lo que se mostró feliz de poder homenajear al delantero este domingo.

Nino recibirá en los prolegómenos del partido ante Osasuna una placa conmemorativa por parte del Elche, club en el que inició su etapa profesional, tras convertirse en el jugador con más partidos en Segunda del equipo y en el máximo goleador de la categoría.

"Es un honor para nosotros que un jugador como él forme parte de nuestra historia", comentó el presidente del Elche, quien precisamente era director del fútbol base cuando Nino firmó por el equipo ilicitano en edad juvenil.

"Joaquín Ferrández nos habló muy bien de él y fuimos decididos a por su fichaje. Nos costó mucho convencerlo a él y a sus padres, pero al final todo salió bien para las dos partes", recordó Serrano, quien se mostró especialmente "orgulloso" de haber apostado en su momento por el jugador almeriense.

"Él tenía dudas, pero valió la pena porque nos dio mucho durante muchos años. Y nosotros también a él", insistió Serrano, quien definió a Nino como "un chico muy educado y discreto, además de un grandísimo futbolista".

Juan Serrano admitió que no es muy habitual entregar un reconocimiento a un jugador que es rival deportivo, pero insistió en que Nino es "una persona especial" para toda la afición del Elche. "Solo le recordaré, antes de dársela, que si nos marca igual le quitamos la placa", bromeó el presidente.

"Esto es deporte y lo que él ha logrado y ha conseguido en su carrera, en parte gracias al Elche, está por encima de lo que suceda en el partido del domingo", concluyó.

1004341


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Presidente del Elche afirma que es un orgullo que Nino empezara jugando en su equipo