• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 09:17

 

 
 

OSASUNA

Sergio León, tras la victoria: "Sirve para irnos con la moral alta, cargar las pilas y despejar la mente"

El delantero cordobés falló un penalti en el minuto 24, pero su trabajo le hizo salir del campo aclamado por el público.

Del Cerro Grande.Partido de la Copa del Rey entre Osasuna y Granada (2-0) disputado en El Sadar (10). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Copa del Rey entre Osasuna y Granada (2-0) disputado en El Sadar (10). IÑIGO ALZUGARAY

El delantero cordobés, Sergio León, falló un penalti en el minuto 24, pero su trabajo le hizo salir del campo aclamado por el público ante el Granada en la Copa del Rey.

"Sirve para irnos a casa con la moral alta. Sirve para cargar las pilas, despejar la mente y volver con más fuerza de las vacaciones".

En cuanto a la jugada en la que falla el penalti, ha dicho: "Da igual. ya lo he dicho. Si hemos ganado después. Antes está lo colectivo que lo individual, que es lo que importa. Si me hubiera jodido si no llegamos a pasar".

"Lo único que se es que nos hacía falta una victoria, da igual que sea copa o liga, para cargarnos de energía. Llevamos mucho tiempo sin ganar. La afición se merecía una victoria por lo que animan todo el partido".

En cuanto al primer gol, ha indicado: "Te confirmo yo que entró porque estaba a un metro y lo vi perfectamente. hemos tenido suerte que el linier lo vio claro y lo dio. Quedaba poco tiempo para el final del primer tiempo. irte al descanso con 1-0 y la eliminatoria empatada la segunda parte te hace ir a por la eliminatoria".

"Hemos apretado arriba y hemos estado ordenados. Peleamos mucho y ha sido la base. Nos vamos más contentos y no con seis o siete derrotas consecutivas. El que toque en Copa. felices fiestas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León, tras la victoria: "Sirve para irnos con la moral alta, cargar las pilas y despejar la mente"