OSASUNA

Sergio León: "Me voy jodido a casa como todos mis compañeros, aunque haya metido un gol"

El delantero cordobés fue el mejor de Osasuna con un golazo espectacular en el minuto 32 del partido ante Keylor Navas.

Partido Osasuna - Real Madrid en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido Osasuna - Real Madrid en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El delantero osasunista Sergio León demostró su calidad y su olfato de gol ante el Real Madrid (1-3), a pesar de la derrota y mientras tuvo fuerzas para pelear con los centrales del conjunto rival.

El jugador cordobés ha señalado tras el partido que "este año la suerte no está aliada con nosotros. Las lesiones no son de una o dos semanas sino de cinco seis meses para adelante. Hemos dado la cara y se lo hemos puesto muy difícil".

Acerca de su golazo en el minuto 32 ha dicho: "Es lo de menos. Lo importante es el equipo. Me voy jodido para casa como todos mis compañeros aunque haya metido un gol, porque al final no llegan los tres puntos para nosotros. El Madrid cuando juega bien te gana y cuando juega mal también te gana. Tiene un potencial muy grande

"La imagen no vale para nada. Es cierto que el equipo ha dado un giro muy grande en imagen pero hoy en día prefiero jugar mal y ganar a jugar bien y no sacar ningún punto".

"Tenemos un calendario difícil vamos a seguir luchando con coraje y ganas hasta el final. El césped de la banda de los banquillos estaba muy blando y el resto perfecto. He terminado un poco cargado y ahora a casa a recuperar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León: "Me voy jodido a casa como todos mis compañeros, aunque haya metido un gol"