OSASUNA

El delantero Sergio León ya es verdiblanco: "Voy a dar todo lo que tengo por este escudo y estas trece barras"

El exdelantero de Osasuna ha firmado este jueves su nuevo contrato con el Betis, tras pagar la cláusula de rescisión.

Sergio León con la camiseta del equipo sevillano. Web Real Betis.
Sergio León con la camiseta del equipo sevillano. Web Real Betis.  

Tras firmar su contrato con el Real Betis Balompié, Sergio León ha atendido a www.realbetisbalompie.es. El delantero de Palma del Río expresó su felicidad por su fichaje, así como las cualidades que aportará al Club de las Trece Barras.

¿Cómo te sientes en tu regreso al Real Betis Balompié?: "La verdad es que me siento muy contento, muy feliz de poder volver a casa. Es una situación muy bonita para mí, poder regresar aquí a la que fue mi casa. No pude disfrutar en su momento en el primer equipo así que intentaré disfrutar esta vez al máximo, dar todo lo que mi cuerpo tenga para dar al Betis y luchar por este escudo y por estas trece barras".

¿Qué crees que le puedes aportar al equipo futbolísticamente?: "Puedo aportar mucho trabajo, muchos desmarques, goles intentaré meter todos los que pueda. Sobre todo trabajo y ofrecer muchos desmarques a los compañeros para que me puedan pasar el balón".

¿Qué palabras tienes hacia la afición?: "Muchas gracias por todo el cariño que me han demostrado por las redes sociales. Aunque no haya contestado yo los leía todos y cada uno de ellos. Estaban todos deseando que volviera. Ya estoy aquí y estoy muy agradecido tanto a ellos como al Club por hacer posible la vuelta. Muy contentos, tanto yo como mi familia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Sergio León ya es verdiblanco: "Voy a dar todo lo que tengo por este escudo y estas trece barras"