PREMIUM  OSASUNA

Sergio León, muy crítico con el equipo: "Hemos salido un poco atontados. Nos ha faltado actitud"

El goleador de Osasuna ha admitido la derrota y afirma que "hay que salir con el cuchillo entre los dientes".

El defensa del Leganés Pablo Insúa (d) lucha el balón con el delantero Sergio León, de Osasuna en el estadio de Butarque, en Leganés. EFE/JuanJo Martin.
El defensa del Leganés Pablo Insúa (d) lucha el balón con el delantero Sergio León, de Osasuna en el estadio de Butarque, en Leganés. EFE/JuanJo Martin.   juanjo-martin

El delantero de Osasuna, Sergio León, ha mostrado su enfado ante las cámaras de Bein Sport después de la derrota de su equipo ante el Leganés (2-0) en el estadio de Butarque.

"Nos ha faltado un poco de actitud desde el minuto uno. Hemos salido un poco atontados. Hemos recibido un gol a los cinco minutos. Parece que hay que recibir un gol para jugar a fútbol. Hay que salir desde el minuto uno con fe y con ilusión e intentar ganar todos los partidos. No están saliendo las cosas y hay que seguir trabajando para conseguir el objetivo".

"Nos hemos adaptado bien todos al sistema, al míster Caparrós y a Luci. Llevamos solo dos semanas, hay que esperar un poco más para cuajar. Es poco tiempo trabajando con ellos. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes todos los partidos para intentar sacar esta situación adelante".

"Hay que empezar la semana que viene en casa un partido complicado con el Atlético de Madrid y con el cuchillo entre los dientes para sacar algo positivo", ha señalado el cordobés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León, muy crítico con el equipo: "Hemos salido un poco atontados. Nos ha faltado actitud"