• domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 06:33

 

 
 

OSASUNA

Sergio León, contundente antes de jugar en Riazor: "Es muy importante ganar, por lo civil o por lo criminal”

El máximo goleador de Osasuna asegura que "entre todos intentaremos sacarlo adelante, somos una piña y estamos todos unidos”.

Sergio León en el entrenamiento matinal en Tajonar.

El delantero de Osasuna, Sergio León, ha tomado la palabra este mediodía en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Deportivo en el estadio de Riazor.

El jugador cordobés ha acudido ante los periodistas con un moratón junto al ojo derecho, fruto de un codazo de Javi Álamo en el partidillo matinal, y ha señalado que “es muy importante ganar, por lo civil o por lo criminal”.

“¿Si nos sentimos presionados? Sí y no. ¿Qué hay que cambiar? Los resultados y la dinámica, que no es positiva. Entre todos intentaremos sacarlo adelante, somos una piña y estamos todos unidos”, ha indicado convencido.

“Contra el Atlético también hicimos un buen partido y nos fuimos contentos contra el Barça, pero hay que reflejarlo el domingo en Riazor. Hay que ganar. Estamos teniendo muchas lesiones y son de gravedad, con tres compañeros con lesiones de gravedad en la rodilla. Tienen nuestro apoyo”.

“Se sabía que iba a ser una temporada dura porque Osasuna tiene el presupuesto más bajo de la categoría. Pero es verdad que estamos en el pozo y es más jodido de lo que esperábamos”.

“Hay que pensar en Riazor, intentar sacar los tres puntos y volver de Navidad con la mente cargada para pensar en los siguientes partidos. Nos preocupan todos los partidos y hay que sacar el máximo nivel. El rival nos da igual. Si cogemos confianza en el campo y nos soltamos, y si somos más contundentes en el campo, hay que demostrarlo en el campo. Somos un vestuario unido”.

Caparrós primero le puso titular, luego le quitó y ahora vuelve a contar con él: “He estado tranquilo, el míster llegó y tenía que probar y preparar sus alineaciones. El míster me quitó y ahora vuelvo a entrar. Así son los entrenadores y son decisiones que hay que respetarlas”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León, contundente antes de jugar en Riazor: "Es muy importante ganar, por lo civil o por lo criminal”