• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 17:26

 

 
 

OSASUNA

Sergio León, categórico: "A nosotros para que nos piten una falta a favor nos tienen que partir la pierna"

El delantero cordobés fue el autor del primer gol rojillo al cuarto de hora del partido, al aprovechar un buen pase de Torres.

Osasuna - Sevilla. PABLO LASAOSA 09
Osasuna - Sevilla. PABLO LASAOSA 09

El delantero cordobés Sergio León ha señalado tras la derrota ante el Sevilla (3-4) en Pamplona que "las sensaciones de grupo y de equipo son buenas".

"Llevamos cuatro partidos dándolo todo, pero los resultados no están saliendo y encima te encuentras con lo que nos hemos encontrado hoy".

"Está claro que estamos luchando contra viento y marea, y te encuentras con el 2-3 de ellos con un claro empujón a Oriol en nuestra área y no la pitan. A nosotros para que nos piten una falta nos tienen que partir la pierna y para que nos piten en contra solo tenemos que soplar".

En cuanto al futuro ha manifestado: "Hay que seguir trabajando y queda toda la segunda vuelta, pero se pone muy difícil y complicado, pero hay que seguir luchando hasta el último partido".

Ha marcado el 1-0 al cuarto de hora del partido: "El gol. A mi me da igual que me vengan bien los goles. Lo que importa es el equipo que está ante todo, hay que salir de ahí, cuantos más goles haga mejor, pero es una cosa que no me preocupa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León, categórico: "A nosotros para que nos piten una falta a favor nos tienen que partir la pierna"