• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 17:33

 

 
 

OSASUNA

Sergio León, ante el Atlético de Madrid: "No tenemos nada que perder y si ganamos la alegría sería inmensa".

El delantero afirma: "Me voy a dejar hasta la última gota de sudor y voy a defender los colores de este club".

Sergio León en Tajonar.

El delantero de Osasuna, Sergio León, ha tomado la palabra este miércoles en la sala de prensa de Tajonar después de sus dos goles y la victoria ante el Leganés en el estadio de El Sadar.

"Anímicamente estamos todos bien y muy contentos. Orgullosos de lo que hemos conseguido en estos dos partidos. Venimos con otra actitud y otra cara a entrenar".

Y ahora llega un auténtico "hueso" este sábado en el Calderón: "Se le puede ganar a cualquier equipo. Somos once contra once y esperar que ellos tengan el día malo y nosotros el bueno.Como he dicho no tenemos nada que perder y si ganamos la alegría sería inmensa".

Acerca de los rumores sobre un posible traspaso, ha señalado: "Mientras no termine la Liga me voy a dejar hasta la última gota de sudor y voy a defender los colores de este club. Hasta el último partido. Después estará el tema de mi representante, los clubes que estén interesados".

No obstante, reconoce que las opciones de permanencia son pequeñas: "Son diez puntos de distancia cuando quedan siete jornadas. Posibilidades hay, pero somos conscientes de que es muy complicado. Es una situación difícil, sobre todo por las salidas que tenemos. Pero vamos a luchar todo lo que podamos y más para intentar conseguirlo".

En cuanto a sus diez goles conseguidos, ha manifestado: "Prefiero ganar 0-1 con un gol de otro compañero. Eso no me importa y si los tres puntos. Ahora mismo tenemos muchísimo que ganar y nada que perder porque estamos últimos. Somos colistas como casi toda la temporada pero hemos demostrado que dos partidos que hemos jugado sin presión nos ha hecho disfrutar en el campo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León, ante el Atlético de Madrid: "No tenemos nada que perder y si ganamos la alegría sería inmensa".