• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 09:26

 

 
 

OSASUNA

Las conclusiones de Sergio León en Tajonar: "Por mucho que des la cara y buena imagen, esto no basta"

El autor del gol ante el Espanyol (1-2), afirma también que "cuando llegue la primera victoria van a llegar muchas más".

Osasuna - Español. PABLO LASAOSA (12)

El jugador andaluz Sergio León, autor del gol de Osasuna al Espanyol en la derrota encajada en el estadio del Sadar, ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar analizando el partido y el resultado final.

"El equipo dio la cara, dio buena imagen, pero al final por mucho que des la cara y buena imagen esto no basta. Hay que ir dando pasito a pasito para adelante y conseguir puntos. Es de lo que se trata, porque si no lo vamos a seguir pasando mal.  Hay que ser también positivos. Cuando llegue la primera victoria van a llegar muchas. Estoy convencido de eso".

Fue su debut como titular en Primera división: "Disfruté en el campo como un niño chico. Jugar en El Sadar en Primera, meter un gol....Intenté disfrutarlo y sin pensar en nada más. Sin nervios, con mi familia que estaba allí. Lo que me gusta es jugar y meter goles. Disfruté mucho. He venido para meter goles, pero no tengo presión. El otro día tuve más ocasiones y no me entraban, seguí insistiendo y llegó el gol".

"Metemos el 1-1, queremos ir a por el partido. El fútbol no nos estaba dando las monedas de nuestro lado y en lugar de caer de nuestro lado cayó del de ellos. Pudo ser un 2-2 o un 2-1. El equipo hizo méritos para ganar el partido".

"Supone seguir creciendo. Pierdes, pero te vas con la sensación de que has jugado bien y te vas a casa pensando que hemos jugado mejor que el Espanyol y que podemos ganarle a cualquier equipo. No hemos ganado a día de hoy, pero ningún equipo nos ha pisoteado".

El delantero asegura que "lo que nos falta es la victoria. Una victoria va a ser un golpe de autoestima, subidón de moral...Nos hará salir al campo con más desparpajo y más tranquilidad sin tener la presión de tener que ganar. En estas cinco jornadas el fútbol está siendo un poco injusto con nosotros".

El domingo a las 18,30 horas hay partido en Villarreal: "Vamos a salir como ayer. Con ganas, ilusión y a por los tres puntos. Y si no podemos ganar, intentar empatar. El Villarreal tiene un buen equipo y siempre tiene buenos jugadores. Hay que estar atentos y sólidos atrás. Las casas se empiezan desde el suelo".

<iframe id='audio_13025094' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_13025094_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las conclusiones de Sergio León en Tajonar: "Por mucho que des la cara y buena imagen, esto no basta"