• domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 08:42

 

 
 

OSASUNA

Sergio León asegura que "si morimos lo haremos luchando, remando. Prefiero morir en la orilla que en medio del mar"

El delantero rojillo afirma que "estamos demostrando que tenemos equipo para competir y dar el nivel que se exige en Primera".

Sergio León en el padel de Mutilva.

El delantero rojillo Sergio León ha tomado la palabra este viernes en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del momento deportivo del equipo y del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Sevilla en El Sadar.

"Tenemos que sacar esto adelante sea como sea. Si morimos lo haremos luchando, remando. Prefiero morir en la orilla que en medio del mar", ha señalado convencido el jugador cordobés.

"Estamos trabajando con Vasi desde que ha llegado y el equipo ha dado un cambio de 360 grados y lo estamos demostrando. Sí que es verdad que estamos teniendo muy mala suerte con los resultados porque en Granada merecimos ganar. Y no ganamos un punto, sino que perdimos dos".

"Todos sabemos que el Sevilla es un equipo muy complicado, que anda como un tiro y este año están haciendo las cosas muy bien. Si están segundos en la clasificación es por algo. Nadie en esta  Liga regala nada y todos sabemos su potencial. 

Hace algún tiempo que León no marca gol: "Tampoco todo son goles. Sí que es verdad que cuando un delantero no mete goles te vas jodido a casa, pero cuando no meto goles intento aportar trabajo y eso sí lo estoy haciendo bien".

"n Granada pudo marcar en el último minuto de juego el 1-2: "Sí. Pero son un cúmulo de cosas, el cansancio, fue la última jugada. Te pones a pensar que vas a tener dos o tres ocasiones y las tienes que meter. Al final te pesa un poco la cabeza y cuando empiezas a pensar no te entra. Lo mejor es intentar hacerlo como antes, salir al campo a disfrutar y sin pensar. Si no piensas las cosas te salen mejor".

Será importante marcar primero ante el Sevilla "y si puede ser en el minuto 90 mejor, así no le das tiempo a remontar. Está claro que en Primera cuando uno se pone por delante es difícil remontar. Sobre todo hablando del Sevilla que en los últimos minutos están demostrando que consiguen muchos puntos en remontadas, del 85 al 93"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio León asegura que "si morimos lo haremos luchando, remando. Prefiero morir en la orilla que en medio del mar"