PREMIUM  OSASUNA

El pichichi rojillo Sergio León: " Me gustaría más sumar los tres puntos que marcar otro gol para mí"

El máximo goleador de Osasuna solo ha jugado los últimos minutos del partido, suficiente para marcar un golazo por la escuadra al Athletic.

Sergio León. Osasuna - Athletic. PABLO LASAOSA.
Sergio León. Osasuna - Athletic. PABLO LASAOSA.  

El delantero rojillo Sergio León ha conseguido su octavo gol de la temporada ante el Athletic, y eso que ha comenzado el partido en el banquillo.

El jugador cordobés ha manifestado tras la derrota (1-2) en la zona mixta que "es una situación  difícil y complicada porque salimos siempre al campo con las ganas de sumar y las ganas de competir y siempre te vas con la derrota. Es una situación muy difícil. Hoy hemos salido como todos los fines de semana, a ganar el partido y a conseguir los puntos con aganas y con ilusión. Al principio hemos tenido las más claras. Te meten el 0-1 al minuto diez y al poco de descanso el 0-2 y te vas jodido al vestuario".

"Ya te digo que hemos tenido nosotros las ocasiones más claras en los primeros diez minutos, la de Miguel el mano a mano y cuando no quieren entrar no entran. La situación se vive difícil. Estamos últimos a quince puntos de la salvación, complicado y lo llevaremos de la mejor manera posible".

"Me gustaría sumar más los tres puntos que marcar otro gol para mí. No me importa que sea feo o bonito, sino que lo meta otro compañero y que se queden aquí los tres puntos. Hemos apretado y hemos ido a por el empate pero no ha podido ser. Nosotros hemos tenido cuatro ocasiones y no la hemos metido, es la diferencia. La temporada pesa pero lo intentaremos llevar de la mejor manera posible".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pichichi rojillo Sergio León: " Me gustaría más sumar los tres puntos que marcar otro gol para mí"