OSASUNA

Sergio Herrera: "Si tengo que parar un penalti lo intento. Estamos contentos con el punto"

El portero de Miranda de Ebro ha parado su cuarto penalti de la temporada, después de los tres detenidos al Cádiz.

Sergio Herrera. La Liga.
Sergio Herrera. La Liga.  

El portero de Osasuna Sergio Herrera ha detenido este domingo en Tenerife el penalti clave para evitar la derrota de su equipo. El guardameta de Miranda de Ebro ha atrapado el balón lanzado por Malbasic en el minuto 57 de partido.

Ha respondido tras el partido a los micrófonos del canal Gol TV: "Bueno, no solo yo. Creo que hoy el trabajo del equipo ha sido la clave de este empate, de esta portería a cero. Creo que hemos trabajado y hemos corrido mucho en un campo difícil".

"Un campo muy grande donde la climatología no es la misma. Estamos contentos con el punto y ya son diez jornadas sin perder y esperamos seguir en esta buena dinámica".

"Yo solo quiero aportar al equipo, intento ayudarle. Si tengo que parar un penalti lo intento. Siempre lo digo es trabajo del entrenador de porteros y de Manu Herrera que lo estudiamos antes de salir. Es de todos.

"Es un equipo que vamos todos a una. Hoy no hemos estado efectivos arriba y hemos estado muy bien atrás y ese punto que nos llevamos a casa contentos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Herrera: "Si tengo que parar un penalti lo intento. Estamos contentos con el punto"