OSASUNA

Herrera, el salvador de Osasuna: "Son cuatro penaltis en tres partidos, pero lo valioso son los cinco puntos"

El portero osasunista asegura estar "contento" porque ha podido ayudar una vez más a su equipo deteniendo otra pena máxima.

Sergio Herrera detiene un balón en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA
Sergio Herrera detiene un balón en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA   pablo lasaosa

El jugador de Osasuna Sergio Herrera ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones del partido jugado este domingo en Tenerife (0-0), donde detuvo un penalti en el minuto 56, el cuarto que ha parado hasta el momento.

"Contento porque una vez más he podido ayudar al equipo en ese sentido y poder seguir puntuando que es lo importante. En un campo difícil cuando no las teníamos todas con nosotros porque en las últimas salidas estamos teniendo muchas adversidades". 

"Nos está tocando remar contracorriente y no es para buscar excusas, pero ya son cuatro penaltis en tres partidos, hemos sacado cinco puntos y esto es valioso e importante", ha indicado el guardameta de Miranda de Ebro.

"Antes del lanzamiento del penalti les decía a mis compañeros que tenía más o menos una idea de por dónde iba a ir el lanzamiento y que irían a ese lado al rechace. Porque si lo tirara al otro lado era gol, pero la pude blocar y no hizo falta".

"El penalti tampoco iba muy ajustado, aunque a veces esos lanzamientos te pueden entrar por debajo del sobaco. Al final nunca controlas que el penalti vaya a esa zona tan intermedia. Igual no fue el mejor tirado, pero tampoco me voy a quitar méritos".

"Me tiro a un lado y tengo la fortuna de pararlo y ayudar al equipo, de poder sacar un punto cuando no fue uno de nuestros mejores partidos".

"El equipo se está sabiendo reponer. Un partido que perfectamente podíamos haber perdido sacamos un punto y llevamos diez jornadas sin conocer la derrota. Son números muy importantes que no son fáciles de conseguir. Cuando fuera de casa hemos jugado en campos difíciles como Cádiz, La Romareda y Tenerife", ha señalado Herrera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herrera, el salvador de Osasuna: "Son cuatro penaltis en tres partidos, pero lo valioso son los cinco puntos"