• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:16

 

 
 

OSASUNA

Sergio Herrera da positivo en Covid y se perderá los dos próximos partidos de Osasuna

Mañana, el conjunto rojillo finalizará la preparación de su encuentro contra el Girona con una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada en Tajonar. 

El portero de Osasuna, Sergio Herrera, se lanza al suelo a por el balón. Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press.
El portero de Osasuna, Sergio Herrera, se lanza al suelo a por el balón. Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press.

El guardameta del Club Atlético Osasuna, Sergio Herrera, no se ha entrenado junto a sus compañeros en la vuelta al trabajo en Tajonar tras resultar positivo en las pruebas de detección de Covid-19.

De esta manera, el portero titular del equipo no podrá contar para los planes rojillos de cara al partido ante el Girona Fútbol Club correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el cual se disputará el próximo jueves a las 16:00 horas y muy posiblemente tampoco para el partido contra el Cádiz del domingo.

En el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Tajonar, el conjunto rojillo se ha dividido en dos grupos. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares contra el Athletic Club completaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Por su parte, Aridane ha realizado trabajo individual debido a sus molestias musculares. Jesús Areso se encuentra en la primera fase de su rehabilitación y Darko tampoco ha estado presente en la sesión al continuar cumpliendo el protocolo sanitario.

Mañana, el conjunto rojillo finalizará la preparación de su encuentro en Montilivi con una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 10:30 horas. A su conclusión, comparecerá ante los medios de comunicación el segundo entrenador del equipo, Bittor Alkiza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Herrera da positivo en Covid y se perderá los dos próximos partidos de Osasuna