PREMIUM  OSASUNA

Sergio González, entrenador del Valladolid: "No hemos sentido esa sensación de peligro constante"

Un gol encajado en el minuto 31 y otro de penalti marcado en el 63 han cerrado definitivamente las posibilidades de que Osasuna llegue a la fase de ascenso.

Sergio González, entrenador del Real Valladolid LALIGA123
Sergio González, entrenador del Real Valladolid LALIGA123  

Finalmente el Real Valladolid ha logrado salirse con la suya en su casa, el estadio José Zorrilla. Un gol encajado en el minuto 31 por Pablo Hervías y otro de penalti marcado por Mata en el 63 han cerrado definitivamente las posibilidades de que Osasuna llegue a la fase de ascenso. Con este resultado el Valladolid se queda con la playoff.

Así, Sergio González, entrenador del equipo castellano, ha señalado ante los medios que han tenido "un buen partido", destacando que Osasuna "ha puesto complicaciones". 

Sobre la jugada de Mata que ha ocasionado el penalti, González ha aceptado que "ha habido un forcejeo" y ha señalado que "entiende perfectamente que Osasuna no viese penalti" ya que ha sido "un golpe importante" para ellos. "Pero no voy a opinar", ha continuado.

"Sí que en la segunda parte Osasuna ha estado un poquito mejor que la primera, pero en ningún momento hemos sentido esa sensación de peligro constante", ha agregado.

Sobre la eliminatoria contra el Sporting ha señalado que "la ve muy complicada". "Es verdad que estamos muy fuertes, pero es un rival dificilísimo así que iremos a disfrutarlo", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio González, entrenador del Valladolid: "No hemos sentido esa sensación de peligro constante"