• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:37

 

 
 

OSASUNA

Sergio Egea: "Felicitamos a Osasuna por su campeonato y nosotros nos volvimos a quedar en la orilla"

El entrenador del Real Oviedo ha lamentado en sala de prensa la derrota sufrida por su equipo en la última jornada de liga.

Partido correspondiente a la jornada 42 entre Osasuna y Real Oviedo en el estadio El Sadar. MIGUEL OSES
Sergio Egea es el entrenador del Real Oviedo. MIGUEL OSES

El entrenador del equipo asturiano, Sergio Egea, ha comparecido muy serio y resignado ante los periodistas en la sala de prensa del estadio de El Sadar tras la derrota (1-0) ante Osasuna.

Su equipo no ha podido acceder al play off de ascenso a la Primera división. necesitaban ganar a los rojillos y una serie de carambolas que no se han dado como la derrota del Deportivo en Riazor sobre el descendido Córdoba.

Sergio Egea ha manifestado: "Hemos competido en busca del triunfo y solo nos servia ganar más que en otras canchas, ante un buen equipo como es Osasuna. No se dió. Felicitamos a Osasuna por su campeonato, su ascenso, Es un privilegio que tienen y nosotros nos volvimos a quedar en la orilla".

"Con los cambios buscaba primero portería a cero ante un rival rápido e ir trabajando el partido de a poco, no apresurarnos. El equipo se comportó bien como visitante. No tengo nada que reprochar a los jugadores con intensidad y creo que se vio un buen partido de fútbol. Lo intentamos, pero el fútbol tiene esto".

"Los jugadores están tristes, desmoralizados, sabíamos que no dependíamos de nosotros mismos y no lo pudimos lograr. El final de temporada lo valoro porque tengo mucha fe. Creo que competimos bien y en algunos partidos nos faltó unos puntos para el objetivo".

"Me encuentro un club muy organizado con jugadores que lo dan todo en cada partido y peleamos hasta la última jornada que tiene su mérito. El Oviedo siempre fue protagonista de la liga".

"Yo llegué acá por siete partidos y ahora la dirección tiene la palabra. Acepté el desafío y estoy contento por asumirlo. Creo que hemos hecho las cosas bien y ahora la dirección debe opinar si sigo o no. Sabes que a mi Oviedo me recibió bien, hicimos cosas importantes en el pasado y tengo fuerza para trabajar en este equipo. Ojalá podamos competir por los primeros lugares en un futuro. Ojalá pueda estar al frente".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Egea: "Felicitamos a Osasuna por su campeonato y nosotros nos volvimos a quedar en la orilla"