• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:12
 
 

OSASUNA

Sergio Amatriain y César Monasterio serán presentados este viernes para dirigir al filial rojillo en la Segunda B

Sustituyen a José Manuel Mateo, que no ha renovado su contrato después de mostrar serias discrepancias con dirigentes del club.

Sergio Amatriain en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.
Sergio Amatriain en rueda de prensa. Twitter CD Tudelano.

Osasuna presentará este viernes 9 de junio al nuevo entrenador del Promesas, el navarro Sergio Amatriain. La comparecencia tendrá lugar a las 11 horas en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de Tajonar.

El técnico navarro estará acompañado por el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, y por el que será su segundo técnico, César Monasterio.

Sergio Amatriain llegará al banquillo del filial osasunista para sustituir a José Manuel Mateo, que ha dirigido al equipo rojillo en las tres últimas temporadas consiguiendo el ascenso a Segunda B y la permanencia en la categoría.

La salida de Mateo, que finaliza contrato el 30 de junio, ha tenido lugar después que el propio técnico de la Chantrea manifestara públicamente discrepancias con la forma de trabajar del club e injerencias en su trabajo.

Sergio Amatriain llega a Osasuna después de una amplia trayectoria dirigiendo a equipos navarros en la Segunda B. Ha dirigido a la Peña Sport de Tafalla, Izarra en la campaña 2015-16, y Tudelano en la temporada recién finalizada hasta su cese en diciembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Amatriain y César Monasterio serán presentados este viernes para dirigir al filial rojillo en la Segunda B