OSASUNA

El serbio Goran Causic también se marcha del club rojillo, después de ser titular en la segunda vuelta

La entidad navarra ha puesto la condición de que el destino del jugador sea un club extranjero o recibir una compensación económica.

Goran Causic posa con un grupo de chavales en Tajonar.
Goran Causic posa con un grupo de chavales en Tajonar.  

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Goran Causic para finalizar la relación contractual que unía a las partes. La entidad rojilla ha puesto la condición de que "el destino del jugador sea un club extranjero".

"Si esta premisa no se cumpliera o el centrocampista serbio regresara a LaLiga Santander o LaLiga 123 dentro de la temporada 2017/18, el Club percibiría una compensación económica".

Esta desvinculación "permitirá a la entidad disponer de más recursos para reforzar algunos puestos del equipo que la dirección deportiva considera claves en el proyecto", según el club rojillo. 

El Club quiere "agradecer al jugador serbio la profesionalidad y el buen comportamiento que ha demostrado durante el curso en el que ha vestido de rojillo. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

El jugador serbio apenas ha contado para los entrenadores Martín Monreal y Joaquín Caparrós, pero con la llegada de Petar Vasiljevic al banquillo en el mes de enero tuvo más protagonismo ocupando el doble pivote como jugador de calidad hasta el final de la temporada pasada. Jugó 26 partidos en liga y 2 en Copa, marcó un gol y jugó 2.017 minutos.

Con Causic, ya son trece los jugadores de Osasuna que han sido bajas: Sergio León, Jaime Romero, Kenan Kodro, Sirigu, Mario, Vujadinovic, Raoul Loe, Digard, Oriol Riera, Riviere, Imanol García, Jhon Steven y el mencionado Causic.

En el capítulo de altas, han llegado al primer equipo Miguel Díaz y Kike Barja del filial, además de David Rodríguez y Sebas Coris.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El serbio Goran Causic también se marcha del club rojillo, después de ser titular en la segunda vuelta