OSASUNA

Semana especial para los de Martín con dos partidos ante el Nastic y Huesca

Los rojillos jugarán este miércoles (20,30 horas) en Tarragona y el domingo (20 horas) recibirán al conjunto oscense en El Sadar.

Osasuna - Numancia. PABLO LASAOSA.
Osasuna - Numancia. PABLO LASAOSA.  

Los rojillos afrontan una semana dura con dos partidos en este esprint final de la competición. Llega el "Tourmalet" de la liga con todo el cansancio acumulado, pero con la sonrisa y la moral muy alta después de ganar al Numancia (3-2) con remontada incluida ante la afición en El Sadar.

Apenas hay descanso. Los de Martín jugarán este miércoles (20,30 horas) ante el Nastic en Tarragona, actual tercer clasificado tras ganar (0-1) en La Romareda al Zaragoza. Los catalanes empataron en Pamplona (1-1) el pasado 2 de enero con goles de De la Espada (m.54) y Marí en propia puerta (m.62).

Y el domingo otro partido, que va a cerrar la temporada regular en El Sadar, ante la SD Huesca a las 20 horas. Lo más importantes es que Osasuna no tiene bajas por lesión ni por sanción para el encuentro ante el Nastic. Hay jugadores con molestias, pero nadie quiere perderse el final de liga que puede tener premio.

Eso sí, hay seis jugadores advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Nauzet, Kodro, Urko Vera, Berenguer, Olavide, Kodro y Tano.

El partido ante los catalanes será dirigido por el árbitro riojano Daniel Ocón Arraiz que ha pitado dos partidos a los rojillos en la actual campaña. Elche - Osasuna (2-1) el 8 de noviembre con expulsión de Javier Flaño, y Osasuna - Almería (0-0) el 7 de febrero en Pamplona.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para entrenarse este martes 24 de mayo a las 10 horas. Tras la sesión se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Semana especial para los de Martín con dos partidos ante el Nastic y Huesca