PREMIUM  OSASUNA

Semana decisiva para que Osasuna incorpore a un segundo fichaje antes de finalizar el mercado de invierno

De momento, los únicos movimientos han sido la rescisión del contrato de Javi Álamo y la llegada de Nikola Vujadinovic.

Partido de Liga entre Osasuna y Málaga (1-1) disputado en El Sadar (55). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Málaga (1-1) disputado en El Sadar (55). IÑIGO ALZUGARAY  

El club rojillo, que preside Luis Sabalza, y que dirige Petar Vasiljevic en el banquillo afronta una semana decisiva para incorporar un segundo fichaje antes del cierre del mercado de invierno. Un plazo que se abrió el 4 de enero y que finaliza este martes día 31 de enero.

De momento, los únicos movimientos que se han producido en Osasuna son la salida de Javi Álamo que rescindió su contrato para fichar por la UD Almería. El jugador grancanario apenas ha contado para los tres entrenadores que lo han tenido a sus órdenes (Martín Monreal, Joaquín Caparrós y Petar Vasiljevic) desde su llegada este verano procedente del Girona.

El último movimiento ha sido la llegada del central montenegrino Nikola Vujadinovic, después de salir del fútbol chino. El defensa ha vuelto a Pamplona donde está pasando las pruebas médicas y ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros, a la espera de la presentación oficial que se espera para este martes en Tajonar.

El central balcánico ha llegado a Osasuna  después de abandonar el club rojillo en julio de 2015. Su último partido con los rojillos fue el disputado en Sabadell (2-2), donde se logró evitar el descenso a Segunda B gracias al gol de Javier Flaño en el último minuto de juego.

Las opciones que maneja Osasuna hasta el cierre del mercado son escasas. primero porque cualquier jugador de buen nivel "nos pide un millón de euros" por fichar, según aseguran los técnicos, y el club no puede gastar esas cantidades. 

Lo que sí puede ofrecer Osasuna es un escaparate al jugar en primera división. Las únicas opciones parecen ser la vuelta de Raoul Loe tras abandonar la liga en Catar por un sueldo mínimo o la incorporación de Mikel Merino, siempre que el Borussia de Dortmund cambie de opinión, ya que lo que le interesa es que juegue en otro equipo de la Bundesliga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Semana decisiva para que Osasuna incorpore a un segundo fichaje antes de finalizar el mercado de invierno