OSASUNA

Semana clave para Martín Monreal, obligado a conseguir la primera victoria ante el Eibar en Ipurúa

El equipo rojillo inicia su preparación este lunes (18 horas) en Tajonar, después de disfrutar de un fin de semana de descanso.

Enrique Martín Monreal durante el Osasuna - Espanyol. PABLO LASAOSA (3)
Enrique Martín Monreal durante el Osasuna - Espanyol. PABLO LASAOSA (3)  

La plantilla profesional de jugadores de Osasuna reanudará esta tarde (18 horas) los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después de disfrutar de un fin de semana de descanso por el parón liguero debido a los compromisos de la selección española absoluta.

El entrenador osasunista Martín Monreal inicia una semana clave para conseguir la primera victoria de la temporada. El técnico de Campanas está en la cuerda floja tras un comienzo de liga penoso en juego y resultados con tres empates y cuatro derrotas que colocan a su equipo como penúltimo clasificado.

A ello se unen las declaraciones del presidente Luis Sabalza, en las que con total sinceridad entendía como claves los dos próximos partidos para recuperar las buenas sensaciones y la primera victoria, dando a entender que si no es así habría relevo en el banquillo.

El preparador de Campanas recupera esta semana dos jugadores: El defensa Tano Bonnin que ha estado concentrado con la selección de la República Dominicana en la Copa Caribe, y al francés Didier Digard que se ha entrenado con normalidad tras superar una lesión muscular y podría ser titular ante el Eibar.

El empate ante Las Palmas (2-2) en la última jornada de liga disputada en el estadio del Sadar dejó una profunda decepción con el gol visitante en el tiempo añadido y la imagen de un equipo ultradefensivo, a la que se unen ya siete partidos sin ganar.

Por ello, la urgencia por ganar el primer partido aumenta. La próxima cita liguera será el lunes 17 de octubre ante el Eibar en el estadio de Ipurúa a las 20,45 horas, en una semana que tendrá otro encuentro cuatro días más tarde en Pamplona ante el Betis (viernes día 21 a las 20,45 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Semana clave para Martín Monreal, obligado a conseguir la primera victoria ante el Eibar en Ipurúa