PREMIUM  OSASUNA

Vampiros en Tajonar: seis jugadores de Osasuna han pasado este miércoles el control antidopaje

Se trata de un control rutinario de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar  

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Córdoba, que se jugará este sábado (16 horas) en El Sadar.

Seis futbolistas rojillos han tenido que someterse al final del entrenamiento matinal a un control rutinario de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte: Nacho Vidal, Fran Mérida, Roberto Torres, Unai García, Iñigo Pérez y Aridane Hernández.

Los futbolistas rojillos han trabajado a través de ejercicios de técnica, rondos y posesiones. Juan Villar ha vuelto a completar la sesión con el grupo, mientras que Javi Martínez lo ha hecho de forma parcial. Por su parte, Nacho Vidal ha realizado trabajo individual aquejado de un proceso viral.

El técnico rojillo no podrá contar este sábado con Íñigo Pérez por la lesión sufrida en Zaragoza. Sufre una importante artritis traumática en el primer dedo del pie derecho, con afectación de las partes blandas. Es baja para el próximo partido de liga.

El entrenador osasunista Jagoba Arrasate ha programado una nueva sesión a puerta abierta que tendrá lugar este jueves a las 10 horas en Tajonar.

El árbitro designado para el partido ante el Córdoba en Pamplona es el asturiano Víctor Areces Franco. Ha dirigido la temporada pasada el Osasuna - Albacete de Copa del Rey (3-2) y el Lugo - Osasuna (1-0) de liga en el Anxo Carro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vampiros en Tajonar: seis jugadores de Osasuna han pasado este miércoles el control antidopaje