PREMIUM  OSASUNA

Segundo entrenamiento con Rober Ibáñez pensando en la revancha ante el Granada de Diego Martínez

El equipo de Jagoba Arrasate prepara el partido con intensidad en Tajonar, que se jugará este domingo a las 18 horas.

Jagoba Arrasate habla con Rober Ibáñez en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate habla con Rober Ibáñez en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles el segundo entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del próximo domingo (18 horas) ante el Granada CF que dirige Diego Martínez.

La sesión de trabajo ha sido exigente y ha constado de trabajo de fuerza, rondos y partidos. Ha sido la segunda jornada de trabajo de Rober Ibáñez junto a sus compañeros en Tajonar. El jugador valenciano recién incorporado podría ser convocado e incluso jugar algunos minutos en la banda derecha del ataque rojillo.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, recupera a Fran Mérida para este partido al cumplir sanción ante el Almería (0-1) en el último partido jugado. El centrocampista barcelonés podría volver a su posición de doble pivote junto a Oier Sanjurjo en el centro del campo, relegando al banquillo a Íñigo Pérez.

No se esperan muchos cambio más, ya que el entrenador rojillo manifestó su satisfacción por el buen partido de su equipo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. De forma que Aridane Hernández en el eje de la defensa, y Brandon Thomas en la zona de ataque podrían seguir en el once titular.

Los rojillos volverán a ejercitarse este jueves a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10,30 horas. Será la tercera sesión matinal antes de recibir al líder de la segunda división.

El partido ya tiene árbitro designado. Se trata del colegiado canario Trujillo Suárez, que precisamente esta temporada ha dirigido el partido Granada - Osasuna de la primera vuelta en Los Cármenes que finalizó con derrota rojilla por 2-0.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo entrenamiento con Rober Ibáñez pensando en la revancha ante el Granada de Diego Martínez