PREMIUM  OSASUNA

Sergio Tejera, jugador del Oviedo: "El partido de Osasuna se ha convertido en una final"

El próximo rival de Osasuna no pasa por su mejor momento, el sábado los 'rojillos' se miden a un equipo necesitado de los tres puntos.

Imágenes del duelo del año pasado entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Imágenes del duelo del año pasado entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El sábado se miden dos equipos en dinámicas opuestas. El Oviedo está dejando dudas en su juego y resultados, la última derrota frente al Rayo Majadahonda ha hecho mucho daño. Sin embargo, Osasuna suma ya cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota aunque con un gran déficit fuera de casa. 

Sergio Tejera ha admitido que los azules perdieron el control del partido ante el Rayo en la segunda mitad y apuntó que han de cuidar los detalles para que eso no vuelva a ocurrir en la próxima jornada, el partido ante Osasuna que se ha convertido en una especie de "final".

El mediocentro ha afirmado que van a trabajar al máximo para dar una alegría a su gente y que deben tener más cuidado y estar más juntos como bloque. Los azules entrenarán todos los días hasta el día del partido.

Tejera ha reconocido que el Rayo Majadahonda mereció la victoria el pasado domingo por "acierto" y señaló que, aunque el equipo está "fastidiado" por perder un choque que se toman "muy en serio", el vestuario azul "va a dar la cara y no se va a rendir".

"Hemos estado viendo vídeos y el míster nos ha trasladado que cree en nosotros y en el trabajo que estamos haciendo. Después de la derrota hay que estar más unidos que nunca dentro del vestuario, y esa unidad la tenemos", concluye el propio Tejera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Tejera, jugador del Oviedo: "El partido de Osasuna se ha convertido en una final"