• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Segunda baja en Osasuna: el navarro Miguel Olavide no jugará la próxima temporada con los de Jagoba Arrasate

El partido del sábado ante el Real Oviedo será el último en el que esté a disposición de la entidad navarra.

Olavide. Celebración del ascenso de Osasuna a Primera División (17). IÑIGO ALZUGARAY
Miguel Olavide en la celebración del ascenso de Osasuna a Primera División. IÑIGO ALZUGARAY.

El centrocampista navarro de Osasuna Miguel Olavide es la segunda baja del equipo osasunista para la próxima temporada en Primera división, después de la ya conocida del lateral Carlos Clerc, que también se despedirá de la afición este sábado en El Sadar.

Olavide se despedirá de la afición rojilla en una rueda de prensa que tendrá lugar este jueves en Tajonar. El partido del sábado ante el Real Oviedo será el último en el que esté a disposición de la entidad navarra.

El centrocampista navarro finalizará su vinculación con la entidad rojilla el próximo 30 de junio, la cual no será prorrogada. El jugador se despedirá de la afición en El Sadar en el partido del próximo sábado (20,30 horas) ante el Real Oviedo, el último en el que estará a disposición de Jagoba Arrasate.

Miguel Olavide ha disputado cuatro temporadas en el primer equipo de Osasuna, a la que se añade una campaña como cedido en el Sevilla Atlético. Debutó el 15 de noviembre de 2014 con el primer equipo en un partido contra la Ponferradina.

Desde entonces, ha jugado 70 partidos con la elástica rojilla en los que ha marcado dos goles, un gran tanto de falta ante el Mirandés en Copa del Rey y otro en Mestalla en Primera División. Durante este período, ha logrado dos ascensos a LaLiga Santander, categoría en la que deja al equipo en el que se ha formado.

El Club no ha presentado una oferta de renovación al futbolista, al cual agradece la implicación, la profesionalidad y el exquisito comportamiento que siempre ha mantenido durante su estancia en la entidad. Por todo ello, le desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda baja en Osasuna: el navarro Miguel Olavide no jugará la próxima temporada con los de Jagoba Arrasate