• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:12

 

 
 

OSASUNA

Un rival sin entrenador: el secretario técnico del Elche habla ante el partido frente a Osasuna

El nuevo entrenador del equipo ilicitano, Francisco Rodríguez, se hará cargo de la plantilla de jugadores a partir del martes.

El secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, en rueda de prensa. @elchecf
El secretario técnico del Elche, Sergio Mantecón, en rueda de prensa. @elchecf

El secretario técnico y entrenador interino del Elche CF, Sergio Mantecón, afirmó este domingo que el equipo ilicitano, a pesar de las circunstancias especiales en las que ha trabajado esta semana, tiene la confianza en lograr un resultado positivo en su visita a Osasuna en Pamplona. 

“El objetivo es que el equipo compita. Y compitiendo podemos lograr la victoria”, dijo el madrileño, quien estará en el banquillo, junto al técnico de la casa Pablo Manusovich, a la espera de que el nuevo preparador, Francisco Rodríguez, se haga cargo del equipo el próximo martes.

Mantecón reconoció que el encuentro se ha planteado “de forma atípica” por la ausencia de un entrenador, pero destacó el compromiso y predisposición de los jugadores para lograr un buen resultado.

“Ellos son los primeros que quieren tirar de esto para adelante y demostrar el nivel que tienen”, dijo el secretario técnico, quien añadió que los futbolistas son los primeros “que no están contentos con los resultados”.

“Están muy motivados y han hecho piña. Quieren dar la cara y competir. Se ven capacitados para sacar esto adelante. Los resultados no han sido los esperados, pero siendo un grupo saben que esto lo van a sacar adelante. Es un buen grupo. Y quieren. Y sí es más fácil”, apostilló.

Mantecón admitió que Manusovich será el que lleve el peso específico de la dirección del equipo, si bien insistió que será “un grupo de trabajo” en el que también están los preparadores físicos, el que “arrope” al equipo.

Admitió que no esperaba verse en esta situación y afirmó que no se puede esperar un Elche muy diferente tácticamente al de las últimas jornadas “porque no ha dado tiempo para hacer grandes modificaciones”.

“Se han dado unas pinceladas de lo que nos vamos a encontrar y de lo que tenemos que hacer”, desveló el secretario técnico, quien destacó que Osasuna “es un rival complicado que juega en un escenario que mete mucha presión”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un rival sin entrenador: el secretario técnico del Elche habla ante el partido frente a Osasuna