• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Sebas Coris, después de ganar en Lorca: "Estoy muy contento no por el gol sino por la victoria"

El jugador de Gerona marcó el tanto del triunfo rojillo en el minuto 24 de la primera parte en el Artés Carrasco.

Encuentro entre Osasuna y el Lorca LALIGA 123 16
Sebas Coris ante el Lorca. La Liga 123.

El media punta de Osasuna, Sebas Coris, marcó este miércoles el tanto de la victoria de su equipo ante el Lorca (0-1) en el estadio Francisco Artés Carrasco de la localidad murciana.

El jugador de Gerona realizó una buena acción individual colándose dentro del área por la banda derecha. Tras recortar a dos contrarios marcó por bajo ante la salida desesperada del portero local Dorronsoro.

Tras el partido, atendió a los medios informativos, y según el twitter de Osasuna manifestó: "Estoy muy contento no por el gol sino por la victoria. Estábamos haciendo las cosas bien y no obteníamos los resultados que merecíamos".

"Al final nos hemos llevado los tres puntos y cambiamos la dinámica y ahora toca descansar un poco y cargar las pilas para el siguiente partido", que se jugará el sábado 6 de enero ante el Real Valladolid en Pamplona. 

"Al final cuando vas por delante fuera de cada siempre el equipo de casa se viene arriba y te genera ocasiones. Te pueden meter gol, pero el equipo ha estado muy contundente, las ha dado todas y estamos muy contento".

"He arrancado tirando para delante y he visto que podía seguir avanzando y he conseguido marcar. no por el gol sino por la victoria que llevamos semanas buscando. Estamos haciendo las cosas bien y no encontrábamos el premio que merecíamos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sebas Coris, después de ganar en Lorca: "Estoy muy contento no por el gol sino por la victoria"