• viernes, 15 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:12

 

 
 

OSASUNA

Sampedro: "Hemos hecho un gran partido en el Sadar"

El técnico del Albacete lamenta que el dominio de su equipo no se haya traducido en goles ante los rojillos.

Luis César Sampedro entrena al Albacete. Foto LFP.
Luis César Sampedro entrena al Albacete. Foto LFP.

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, ofreció sus impresiones de la derrota de su equipo (1-0) ante los rojillos en la sala de prensa del estadio del Sadar.

El técnico del equipo manchego manifestó: "Me voy triste pero no estoy enfadado. Hoy estoy triste. Hemos hecho muchas cosas para que Osasuna no se quedara con la puerta a cero en un gran campo y el fútbol se mide por los goles que conviertes y es el fútbol. Si no marcas gol no puedes ganar".

"El vestuario tiene la sensación de que hemos hecho un gran partido. No lo puedo decir muy alto por la derrota.pero entiendo que el equipo forastero ha hecho muchas cosas para no dejar la puerta de Osasuna a cero". 

"Hemos venido ante un rival muy bien clasificado, que está desbocado y hemos dado la cara y hemos jugado bien, pero lo tengo que decir bajito por perder. Miro los corners y la poesión en campo rival y me encuentro que hemos sido superiores. En baloncesto ganas por las estadísticas, pero en fútbol no ganas".

"En baloncesto si ves los rebotes te digo quien ha ganado, en fútbol no. Hay más aspectos a valorar. Nosotros iremos para arriba seguro, no te preocupes. Gracias y mucha suerte", ha indicado Luis César Sampedro al final de su intervención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sampedro: "Hemos hecho un gran partido en el Sadar"