• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:40

 

 
 

OSASUNA

Sampedro: "Osasuna hace un fútbol directo y tiene grandísimos jugadores"

El entrenador del Albacete Balompié elogia al equipo rojillo y dice que hace un fútbol directo que deben saber contrarrestar.

Luis César Sampedro entrena al Albacete. Foto LFP.
Luis César Sampedro entrena al Albacete. Foto LFP.

El entrenador del Albacete Balompié, Luis César Sampedro, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará éste sábado (20,15 horas) en el estadio del Sadar ante Osasuna.

“Osasuna hace un fútbol directo y hay que coger los rechaces. Si no coges ese balón, lo coge el que está enfrente y a ti te toca defender. Tenemos que hacer dos cosas, nuestro juego ofensivo y tenemos que contrarrestar el juego del rival. Osasuna tiene grandísimos jugadores y juega con un 5-3-2. Vamos a contrarrestar a Osasuna para hacer luego nuestro juego”.

En cuanto a las bajas de su equipo, ha manifestado: “Cidoncha tiene molestias, Jona veremos mañana y Jason está sancionado. Jona no sé si llegará. Cidoncha no. Si Juan Carlos está bien, jugará. Con Jona tomaremos una decisión mañana para ver si es posible que viaje”.

“Cada semana hay que animar o desanimar a los jugadores, según vengas de ganar o perder.. Siempre es lo mismo, todas las semanas son parecidas y siempre hablamos de lo mismo. No exagero nada cuando digo que he visto la primera media hora del partido ante el Zaragoza cuatro veces, cometimos errores y tiramos el partido por tierra con el primer gol".

"En media hora quedó sentenciado, lo hemos visto, lo hemos hablado, tenemos que mejorar defensivamente para que los rivales no se aproximen tanto. No es que el rival nos apabulle con fútbol, pero dejamos que se aproximen mucho a nuestra área", aseguró Sampedro. 

"Tenemos que mejorar defensivamente para que el rival no llegue tan fácil es nuestro área, tenemos que saber responder el juego de catapulta que muchas veces nos hacen los rivales. No contrarrestamos el fútbol directo que cae en nuestro campo y el otro día, padecimos mucho. Ofensivamente creo que no estamos tan mal, pero debemos mejorar defensivamente para que de un pelotazo, el rival no obtenga un córner”.

"El Zaragoza, donde más daño nos hizo fue con los saques en largo de su portero, algo que nos hizo mucho daño. No estamos dando respuesta al fútbol que nos hacen los demás y tenemos que evolucionar. Con cuatro chorradas, el Zaragoza se puso 0-3 en el minuto 25 sin haber hecho nada del otro mundo”.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sampedro: "Osasuna hace un fútbol directo y tiene grandísimos jugadores"