• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:55

 

 
 

OSASUNA

Sabater dice que "hay que ganar como sea" al Osasuna

El centrocampista del Mallorca admite que la trayectoria del equipo está siendo irregular, y lo que importa es el tramo final de la Liga Adelante.

Jugadores del Real Mallorca en Son Moix. Lfp.
Jugadores del Real Mallorca en Son Moix. Lfp.

El centrocampista del Mallorca Damià Sabater ha admitido hoy que la trayectoria del equipo está siendo irregular, y ha subrayado que lo que importa en el tramo final de la Liga Adelante, y ante un rival destacado como el Osasuna, próximo visitante en el Iberostar Estadi, es "ganar como sea", según la web del equipo balear.

"Cuando hemos jugado peor hemos sacado puntos y a veces, cuando hemos jugado mejor, hemos perdido", ha explicado en rueda de prensa Sabater, uno de los jóvenes valores de la cantera mallorquinista.

"Tenemos que encontrar el equilibrio entre ganar y hacer buen juego, pero lo importante es ganar, sea como sea; yo firmo ganar cada semana y no jugar bien", ha precisado.

El Mallorca perdió 2-1 en su última salida al campo del Real Zaragoza y, según ha señalado Sabater, "el equipo, a pesar de la derrota, se fue con buenas sensaciones".

"Tenemos que seguir trabajando de la misma forma y podremos sacar algo positivo; ante el Osasuna será complicado, pero también lo era del Leganés, que vino como líder y ganamos tres a cero", ha subrayado.

Respecto a su participación en los planes del técnico Fernando Vázquez, el jugador mallorquinista cree que está desarrollando "una buena temporada.

"No me esperaba jugar tantos partidos cuando empezaba el año. Estoy muy contento por los minutos que he tenido, me han servido para sumar experiencia y seguir creciendo", ha indicado Damià Sabater.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabater dice que "hay que ganar como sea" al Osasuna