PREMIUM  OSASUNA

Juan Sabas: "Osasuna es un gran equipo, tiene un muy buen equipo experimentado en segunda división"

El entrenador del Extremadura no quiso opinar sobre los rumores acerca de un posible relevo en el banquillo de su equipo.

El entrenador del Extremadura UD, Juan Sabas, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que jugará este sábado 818 horas) ante Osasuna en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

El técnico ha manifestado: "Viendo el partido de Córdoba nadie esperaba que hasta el minuto 76 que expulsan a Pomares estaba controlado. Tuvimos unos minutos que fuimos un desastre. Ya ha pasado una semana y hay que levantarse siempre.  Los jugadores son conscientes de que no hemos hecho las cosas bien. La clasificación lo dice y ganando partidos se solucionan los problemas".

"Osasuna es un gran equipo, tiene un muy buen equipo experimentado en segunda división. Nosotros hacemos muchas cosas muy bien y de repente cosas muy mal. Estamos mentalizados para ganar. Capel ya tiene el alta médica, pero no ha entrenado y no estará".

"Todos los equipos tendrán sancionados (Pomares) y son circunstancias normales en un equipo de fútbol. No me voy a poner a llorar. Yo trabajo con lo que tengo. Si hay que cambiar la delantera o la defensa, se cambia. Son cosas normales en el fútbol".

Acerca de los rumores de un posible relevo, ha señalado: "No es agradable trabajar así pero yo me dedico a entrenar y a hacerlo lo mejor posible. No es relevante ni importante, lo importante es ganar a Osasuna. Para la afición del Extremadura lo importante es estar mentalizados para ganar a Osasuna. Que yo me sienta solo o no apoyado no tiene importancia. El club está por encima de los sentimientos y de las personas".

Juan Sabas ha insistido: "Te vuelvo a repetir que no voy a entrar en una situación de esas. Osasuna, Osasuna y Osasuna. vamos a intentar ganar a Osasuna. Que yo me sienta apoyado o respetado o querido por la gente no tiene la menor importancia. Novoy a pegar ningún golpe en la mesa. Sigo con honradez e ilusión por la gente que me rodea".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Sabas: "Osasuna es un gran equipo, tiene un muy buen equipo experimentado en segunda división"