PREMIUM  OSASUNA

Sabalza: "La semana que viene presentaremos al nuevo entrenador. ¿Diego Martínez?, claro que sé quien es"

El presidente de Osasuna asegura que "Álvaro Fernández aún no ha salido del club. El asunto se resolverá en los tribunales".

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza. IÑIGO ALZUGARAY
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza. IÑIGO ALZUGARAY  

El presidente de Osasuna Luis Sabalza ha respondido a Radio Euskadi sobre la actualidad de Osasuna. Sí va a ser rápido. la semana que viene lo presentaremos. Si me dices el nombre de Diego Martínez es como si me dices el nombre de Fernando Pérez. Claro que me dice. Ya se quien es, pero Braulio me dijo que mejor no lo decimos para que así se mantenga el secreto".

En cuanto a la posible salida gratis del portero internacional sub-19, ha señalado: "Álvaro Fernández todavía no ha salido porque entendemos que tiene contrato con nosotros. Se decidirá en los tribunales. No sé si será para largo o para corto. Se pueden tener pleitos en cinco minutos o se tarda dos años y pico como el que tuvimos con Koné. Arozarena me dice que no ha tenido nada que ver con el tema de Álvaro Fernández".

"Al club solo ha llegado la oferta del Athletic por Berenguer, de cuatro más un millón, y del Nápoles no hay nada oficial, solo nos ha llegado comentarios de diferentes representantes. Si viene otra oferta yo se lo comentaría al Athletic. Nos mantenemos firmes en la cláusula de momento y que es lo que ha dicho el propio Berenguer que quería que se pagase la cláusula.

Acerca de la posible salida de Miguel Olavide, ha indicado: "Que yo sepa no ha venido ninguna oferta por Miguel Olavide y tiene contrato por nosotros" 

En Tajonar no está pasando absolutamente nada. Sencillamente en enero levantamos un proyecto que se llama Tajonar 2017 y que en junio haríamos una valoración de lo que había y han salido algunos entrenadores y nada más. Yo no sé quien anuncia el relevo de Luis Virto. Ni se le ha cesado ni se le ha buscado sustituto".

En cuanto a la no renovación de Mateo en el filial, ha indicado: "Mateo tenía un criterio y nosotros otro. Entendimos que había terminado el ciclo y punto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabalza: "La semana que viene presentaremos al nuevo entrenador. ¿Diego Martínez?, claro que sé quien es"