OSASUNA

Sabalza considera las últimas derrotas "un pequeño bache" y señala que espera "reforzar" el equipo en enero

Ha afirmado que se fortalecerán en enero siempre que el club pueda "económicamente" y también en función de la posible salida de algún jugador de la actual plantilla.

Luis Sabalza toma posesión del cargo de presidente de Osasuna para los cuatro próximos años (35). IÑIGO ALZUGARAY
Luis Sabalza toma posesión del cargo de presidente de Osasuna para los cuatro próximos años (35). IÑIGO ALZUGARAY  

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha declarado este martes que la junta directiva está "totalmente tranquila" con la situación del equipo al considerar un "pequeño bache" las dos derrotas encajadas de forma consecutiva ante el Alcorcón y el Lugo.

"Estamos totalmente tranquilos. Ha sido un pequeño bache. En Lugo tuvimos un fallo y fue un gol, pero si no, hubiéramos podido sacar algo positivo, ya que no me parecía que el Lugo atacara para tanto", ha manifestado.

Sabalza ha dicho que no ve mal al equipo y que le hace falta "meter goles", aunque ha subrayado la igualdad de la categoría, mientras que ha comentado que el director deportivo del club, Braulio Vázquez, no le ha dado los "nombres" de los posibles refuerzos de enero "porque todavía no los tiene".

Ha señalado que se reforzarán en enero siempre que el club pueda "económicamente" y también en función de la posible salida de algún jugador de la actual plantilla.

Al ser preguntado por Juan Ramón Lafón, que el pasado 15 anunció que acudiría a la justicia para que se convocaran nuevas elecciones pero todavía no ha dado este paso, Sabalza ha dicho que "es una cuestión" del que fuera aspirante a la presidencia. "Si alguien cree que tiene razón y cree que debe ir a los tribunales, para eso están", ha finalizado.

Sabalza ha realizado estas declaraciones antes de la presentación en El Sadar del acuerdo para las tres próximas temporadas con el Grupo La Navarra, que ha elaborado una nueva línea de productos con edición especial del club navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabalza considera las últimas derrotas "un pequeño bache" y señala que espera "reforzar" el equipo en enero