PREMIUM  OSASUNA

Sabalza, en el brindis navideño: "Estoy contento porque hemos conseguido conectar con la grada"

El presidente de Osasuna ha realizado el tradicional brindis navideño y ha deseado a todos los osasunistas un feliz año 2019.

Brindis navideño de directivos  y técnicos del club rojillo. CA Osasuna.
Brindis navideño de directivos y técnicos del club rojillo. CA Osasuna.  

La Junta Directiva de Osasuna ha invitado esta mediodía a los medios de comunicación que habitualmente cubren la información del equipo rojillo a la tradicional comida de Navidad.

Junto al presidente, Luis Sabalza, los vicepresidentes, Miguel Cuesta y César Muniáin, y los directivos, Fidel Medrano, Txuma Iso e Ignacio Yániz, han estado presentes también el director general, Fran Canal, el gerente, Ángel Ardanaz.

También han acudido el director deportivo, Braulio Vázquez, el entrenador del primer equipo, Jagoba Arrasate, y el director de Marketing, Xabi Larraya. La comida se ha celebrado en el Asador Martintxo de Cizur Menor, que ha sido quien ha invitado a directivos y periodistas a la comida.

Tras la comida, Luis Sabalza, Braulio Vázquez y Jagoba Arrasate han atendido a los medios de comunicación para repasar la actualidad del club. El presidente ha aprovechado el acto para realizar el tradicional brindis navideño y desear a todos los osasunistas un feliz año 2019.

Asimismo, Sabalza se ha referido al buen momento que atraviesa el equipo, especialmente en el estadio de El Sadar. "Hemos llegado casi a los 30 puntos, pero antes de Navidad podemos llegar a tener más".

"Es muy buen año. Estoy contento porque hemos conseguido, como dije en la rueda de prensa cuando presentamos a Jagoba, conectar con la grada.

"Creo que eso lo hemos conseguido y por eso le tengo que dar las gracias a Jagoba y también a Braulio, porque ha traído a aquellos jugadores que conectan con la grada. Estoy contento", ha dicho el presidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabalza, en el brindis navideño: "Estoy contento porque hemos conseguido conectar con la grada"