PREMIUM  OSASUNA

Sabalza, invitado por el Sporting Melidés

El presidente del club rojillo y el directivo Medrano acudieron a las fiestas de Mélida por iniciativa del club ribero.

La directiva visita Mélida.
La directiva visita Mélida.  

El Presidente de Osasuna, Luis Sabalza, el directivo Fidel Medrano, el capitán del equipo profesional, Miguel Flaño, e Iñaki Muñoz, ex jugador rojillo y entrenador del Infantil A, acudieron el lunes, 14 de septiembre, a Mélida, invitados por el Sporting Melidés, con motivo de las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.

Todos ellos, en el día grande de las fiestas, compartieron una grata jornada con la peñas y vecinos de esta localidad navarra. En la comida popular, con la presencia de más de 300 personas, sonó el himno de Osasuna.

No faltaron, por supuesto, las fotos y las firmas con todos los protagonistas, además de las palabras de ánimo para esta nueva temporada.

La representación osasunista estuvo acompañada en todo momento por el alcalde de la localidad, José María Sesma; por el Presidente del Sporting Melidés, Julián Estarriaga; y por Pedro Pegenaute. La visita a Mélida sirvió también para visitar el campo de fútbol y las instalaciones deportivas del Sporting Melidés.

Ambas partes acordaron entablar conversaciones para fortalecer vínculos de unión. Algo que ya se hizo el pasado mes de agosto con motivo de la visita a Mélida de Enrique Martín Monreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabalza, invitado por el Sporting Melidés