• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:54

 

 
 

OSASUNA

Sabalza: "Me parece mal lo que salga por aspectos no deportivos"

El Presidente rojillo afirmó tras el Foro Ser Navarra que "cada uno ha cumplido su parte" y la ley sigue.

Medrano, Sabalza y Blanco.
Medrano, Sabalza y Blanco.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha manifestado que "la deuda del club ya está clarificada en la ley -aprobada en 2014-, una ley que se está cumpliendo en todos los requisitos, por parte del Gobierno y del club".

En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al Foro Ser Navarra, Sabalza ha añadido que "cada uno ha cumplido su parte" y "la ley sigue todavía en cierto desarrollo porque nosotros todavía estamos haciendo una auditoría sobre lo que nos ha pedido el Parlamento".

Sobre nuevas declaraciones próximamente en torno al 'caso Osasuna', el presidente del club ha indicado que "todo lo que sea que salga Osasuna en prensa por aspectos no deportivos me parece mal". "A mí me gusta que Osasuna salga en noticias positivas, salga porque vamos los primeros, porque tenemos unos futbolistas de casa, porque estamos jugando muy bien y porque somos los mejores de Segunda División", ha añadido.

Ha afirmado que "no le agrada" que el club sea noticia por otros asuntos, pero "si tiene que salir esta junta directiva dijo desde el primer momento que iba a haber transparencia y allí estamos". "Creo que somos el único club no digo de España sino casi del mundo al que están auditando por todos los sitios", ha expuesto.

Sobre lo último conocido en torno al exgerente del club Ángel Vizcay, Luis Sabalza ha dicho que él no tiene que opinar "nada". "Ha entendido el juez que se levanta el secreto de sumario y el resto de abogados y personados podrán enterarse de lo que ha ocurrido y volver cuando citen a los que allí han salido para aclarar", ha expuesto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabalza: "Me parece mal lo que salga por aspectos no deportivos"