OSASUNA

Sabalza, a 24 horas del cierre del mercado: "Solo sé que Merino quiere venir y que el Borussia no lo pone"

El presidente de Osasuna afirma que el fichaje de Raoul Loe está pendiente solo de la llegada del transfer internacional.

Luis Sabalza y Rubén Goñi.
Luis Sabalza y Rubén Goñi.  

La tensión está subiendo en Osasuna a menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes de invierno, que finaliza el martes a las doce de la noche.

Osasuna, hasta el momento, solo ha incorporado al defensa Nikola Vujadinovic y ha rescindido el contrato a Javi Álamo, que se ha marchado al Almería de segunda división.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha asegurado este lunes durante una rueda de prensa en Tajonar junto al director del INDJ Rubén Goñi, que "solo sé que Merino quiere venir y que el Borussia no lo pone, y como sabéis en el fútbol lo normal es que cuando un jugador quiere ir a un sitio, lo consigue. Les hemos comunicado que queremos a Mikel Merino".

"Dijimos desde un primer momento lo que pensábamos, un defensa y Merino. El defensa ya ha venido (Vujadinovic) y el medio centro estamos a la espera puede ser Raoul Loe, pero falta el documento por el que se ha desvinculado de su club, y estamos esperando a Mikel Merino".

"Lo de Raoul Loe no depende mas que de traer el papel. Ya habíamos acordado su fichaje y ya lo dijeron los medios de comunicación... Si no viene y no puede jugar no tiene sentido firmar nada, pero en China están en fin de año", ha señalado el presidente de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabalza, a 24 horas del cierre del mercado: "Solo sé que Merino quiere venir y que el Borussia no lo pone"