• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:58

 

 
 

OSASUNA

Sergio Egea: "Estamos contentos porque le damos importancia al rival"

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, muestra su satisfacción por el empate conseguido en el Sadar ante los rojillos.

Sergio Egea era el entrenador del Real Oviedo.
Sergio Egea es el entrenador del Real Oviedo.

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, manifestó tras el partido en la sala de prensa del Sadar que "siempre buscamos el triunfo. No es facil competir. es un equipo que trabaja bien. El empate visto lo visto nos lo llevamos porque Osasuna tuvo falta de acierto.

"Toché no estuvo entrenando normal durante la semana. Vimos la cancha pesada. Intuíamos que podíamos tener algún problema. Entiendo que muchas veces hay que reservar futbolistas aunque sea Toché. Espero que entrene bien".

"Hoy ha sido el partido donde menos hemos transitado. La segunda es complicada y hay tanta igualdad que puntuar fuera no está mal. Somos mas solidos. Fue un partido de trabajo. Todos compitieron bien. Estamos contentos porque le damos importancia al rival. Es muy intenso y seguimos arriba en la tabla con resultados positivos".

"Verdés ha jugado con un tobillo no recuperado del todo, pero jugó porque se nos cayeron muchos futbolistas. Todos han cumplido bien, con actitud y generosidad. Esto es muy largo y hay que seguir siendo positivos. He visto bien a los nuevos como Cristian. Hay 24 jugadores de plantilla y no damos excusa a los que no están. Están comprometidos y son generosos", señala Sergio Egea.

Ha resumido la primera vuelta: "El Oviedo ha llegado y está compitiendo bien. Quedan 63 puntos y hay que seguir. El que pierda la humildad en segunda lo pasará mal. Nos hemos adaptado y estamos en la linea de competir representando al Oviedo de la mejor manera".

<iframe id='audio_10099137' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10099137_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Egea: "Estamos contentos porque le damos importancia al rival"