• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:19

 

 
 

OSASUNA

Pablo Machín: "Osasuna nos ha ganado porque ha sido más efectivo"

El entrenador del Girona manifiesta su decepción por la derrota encajada: "He visto un penalti de Nauzet a Mata".

Machín. PABLO LASAOSA
Pablo Machín, entrenador del Girona. PABLO LASAOSA

El entrenador del Girona CF, Pablo Machín, ha manifestado tras el partido ante Osasuna en la sala de prensa del Sadar que "Las sensaciones son similares al partido de ida en Córdoba. Hemos dado la cara en todo momento".

"En ningún momento ha especulado el equipo. No sé si eso nos ha venido bien, porque no hemos parado los momentos buenos de Osasuna. Eso se adquiere con experiencia. No nos es extraño el 2-1 fuera de casa y ojalá consigamos remontar en Montilivi.

"Esto nunca se sabe. Por lo visto hoy somos dos equipos muy parejos. Nos han ganado porque han sido mas efectivos. Isaac (Becerra) no ha tenido la oportunidad de para ningún balón. y eso es desgraciado. Es posible que vista la igualdad se decida por algún detalle o si pita un penalti hubiera cambiado mucho la eliminatoria. A trabajárnoslo".

"Lo de los arbitrajes es muy complicado. Me mojo porque lo que he visto en el campo. He visto un penalti de Nauzet a Mata y el árbitro no lo habrá visto así de claro. Aseguro que Montilivi nos va a ayudar aunque no tenemos un campo con veinte mil espectadores. Estamos consiguiendo enganchar a una ciudad con su equipo y ojalá esto pueda perdura en primera división".

"Un equipo como Osasuna ha lanzado solo un córner y eso dice que hemos hecho algunas cosas bien. Con este marcador se van a producir este tipo de acciones y las tenemos que contrarrestar".

"Por el esfuerzo de los futbolistas me voy contento como toda la temporada. Nos hemos mostrado como un equipo sólido, dominador en muchas fases del partido y hemos hecho un gol y más ocasiones que Osasuna, pero ellos han estado más acertados. No me voy contento poruq eno es el resultado que yo esperaba".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Machín: "Osasuna nos ha ganado porque ha sido más efectivo"