PREMIUM  OSASUNA

El vicepresidente de Osasuna dimite y no estará en la candidatura de Luis Sabalza : "Lo siento, no puedo más"

Alfonso Ramírez lo ha hecho publico este jueves en una rueda de prensa que ha tenido lugar en El Sadar.

Despedida del vicepressidente de Osasuna Alfonso Ramírez. MIGUEL OSÉS_6
Despedida del vicepressidente de Osasuna Alfonso Ramírez. MIGUEL OSÉS_6  

El vicepresidente de Osasuna, Alfonso Ramírez, ha dimitido este jueves y no estará en la candidatura de Luis Sabalza, pese a que el actual presidente lo había anunciado este domingo al finalizar la asamblea de socios compromisarios.

"Lo siento, no puedo más. Me animé con los halagos. Saber marcharse es lo más difícil. Estoy contento porque necesito descansar. La exposición pública siempre es complicada y hay que saber llevarla. Tenemos que confiar en la gente que nos dirige, sino esto se cae", ha indicado.

"Estoy orgulloso de lo que hemos hecho bien y triste por lo que hemos hecho mal. No me ha producido vértigo participar en una campaña electoral. No me asustaba. Tenemos un proyecto que se defiende bien", ha asegurado.

Ramírez ha indicado que "en el día de ayer en una cena de amigos con el tema del fútbol en la conversación, los reproches y las malas formas hicieron acto de presencia creando una situación que viví con mucho desagrado y en la que no supe estar a la altura de las circunstancias". 

"Quizás esto pueda parecer un tema menor, pero para mí no lo es. Es la señal inequívoca de que estoy agotado. Yo no soy así, no me gusta ser así. No quiero ser así. Yo vine con la ilusión de poder cambiar cosas de mi club y no quiero que Osasuna acabe cambiándome a mí", ha señalado.

No obstante, el pasado viernes en el programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi, aseguró: "Mañana (sábado) terminaremos de decidir si nos presentamos a las elecciones. Yo no sé si seguiré. Le estoy dando vueltas. No te digo que no. Me lo estoy planteando de verdad", ha indicado Ramírez.

Además, ha señalado que el pasado martes en una reunión de la Junta les comunicó a sus compañeros que no se iba a presentar: "El martes dije que lo dejaba, pero me han llamado trabajadores y socios para que continúe".

"No me he sentido solo ante el peligro. Mis compañeros me apoyan y me piden que siga. He sufrido mucho durante todo este tiempo", ha comentado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vicepresidente de Osasuna dimite y no estará en la candidatura de Luis Sabalza : "Lo siento, no puedo más"