PREMIUM  OSASUNA

Kike Barja asegura que no ha recibido "ni llamadas, ni ofertas de ningún equipo" durante el mercado de invierno

El delantero rojillo afirma que no sería un fracaso no ganar este sábado (20 horas) en Almería, dentro de la Liga123.

El delantero de Osasuna, Kike Barja, ha manifestado este jueves en la sala de prensa de Tajonar sus impresiones del momento del equipo , del partido que jugarán este sábado (20 horas) en Almería y sobre los rumores en el mercado de invierno.

El canterano, que se ha convertido en uno de los jugadores titulares en los cuatro últimos partidos, ha manifestado acerca de los rumores sobre el interés del Athletic en el mercado de invierno: "Son rumores. No he recibido ni llamadas, ni ofertas de ningún equipo, pero somos profesionales y si llega tienes que estar preparado para ello".

Acerca del partido en Almería, ha comentado: "Nosotros ahora mismo jugamos para ganar y en cada partido vamos a ganar. Planteamos el partido de Almería como cualquier otro y sabemos que será complicado porque en esta categoría todos los equipos son muy difíciles y nos ponen las cosas muy complicadas. Todos juegan con un extra de motivación contra nosotros".

"No sería un fracaso no ganar en Almería. Nosotros vemos el partido como uno más en el sentido de que esto es muy largo. No porque  ganemos vamos a estar arriba hasta final de temporada o por perder nos vamos a descolgar. Es una carrera de fondo, pero está claro que queremos engancharnos arriba y queremos ganar. Pero lo que pase no va a ser definitivo".

El partido ante el Rayo Vallecano (1-1) dejó un mal sabor de boca: "Nosotros intentamos salir siempre de la mejor manera posible, pero es verdad que hay un rival que también juega y te puede complicar las cosas como el otro día. Pero el equipo tiene de bueno que cuando se le ponen las cosas en contra sabe dar la cara y competir para darle la vuelta. Está claro que queremos que siempre se nos ponga de cara, pero si se ponen en contra hay que ser capaces de darle la vuelta y el equipo tiene eso".

En cuanto al cartel de favoritos que tienen, ha explicado: "Eso no nos pesa. Estamos centrados en el partido siguiente y no vemos más allá de mirar a junio, de play off o ascenso. Vamos día a día y partido partido. Queremos ganar siempre, pero no que porque no lo cosigas se aleje tu objetivo principal. Ahora sólo estamos centrados en el Almería.

Acerca de su titularidad en las cuatro últimas jornadas, ha dicho: "En nuestro equipo no hay ningún titular indiscutible. Todos somos necesarios. En mi caso he estado mucho tiempo sin jugar y cuando la he tenido he intentado aprovecharla. Tenemos una plantilla tan competitiva que no se nota si sale o entra uno".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja asegura que no ha recibido "ni llamadas, ni ofertas de ningún equipo" durante el mercado de invierno