• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:06

 

 
 

OSASUNA

Enrique Martín: "Tal y como estamos ahora, nos atrevemos con todo"

El técnico navarro asegura en rueda de prensa que no tiene ni idea de si será suficiente y advierte: "Somos un equipo muy peligroso".

Osasuna - GironaPABLO LASAOSA 30
Osasuna - GironaPABLO LASAOSA 30

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha señalado tras el partido ante el Girona en la sala de prensa del Sadar, que "No tengo ni idea de si será suficiente. hemos jugado dos partidos de 45 y si hacemos lo mismo será bueno. No quiero ni pensar. hemos ganado y ha sido impresionante el espectáculo después del partido".

"Nuestro máximo respeto al Girona. La fiesta ha sido por ganar el partido. No quiero que se moleste nadie. Girona ha sido un gran equipo. El equipo está muy metido, trabaja bien, insiste. Nos han empatado y se ha venido arriba a por el partido. El triunfo es mínimo, pero es justo bajo mi punto de vista. Tengo confianza y podemos ganar en cualquier lado".

"Así es esto del fútbol.Otras veces con más opciones no hemos acertado. El equipo ha ido cogiendo confianza ante la puerta contraria.parece que ahora es fácil hacer gol en Osasuna. Los cambios no los he hecho en función del partido del sábado. De las Cuevas y Rober (Torres) estaba muy cansado. Kenan tenía un golpe fuerte en el gemelo que no podía y le molestaba bastante".

"Tal y como estamos nos atrevemos con todo. No sé si será suficiente. El equipo está valiente. Vamos a ir a por el partido. No vamos a especular de ninguna manera. Cuando hay un gol suele haber unos minutos en los que el partido se desajusta, se vuelve loco y afortunadamente se ha vuelto a nuestro favor. Ellos no han controlado o nosotros hemos apretado mucho". 

"Me quedo con la eliminatoria del Glasgow Rangers en cuanto a ambiente. El Girona no nos ha superado. Ha sido un partido muy igualado y pequeños detalles han determinado el partido. El sábado en Girona será también muy igualado. Tenemos mucha fe e ilusión y somos un equipo muy peligroso".

Sobre el posible penalti de Nauzet a Mata, ha señalado que "he visto un encontronazo no sé si fuera o dentro. Los arbitrajes son diferentes a los de la liga. Unas veces te perjudica o no. me gusta que dejen más continuidad en el juego aunque a veces proteste".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín: "Tal y como estamos ahora, nos atrevemos con todo"