PREMIUM  OSASUNA

Martín: "La eliminatoria la veo igual de jodida, pero estoy contento por el ambiente del campo"

El técnico de Campanas, emocionado por haber dirigido al equipo con el pañuelo rojo de San Fermín anudado al cuello todo el partido.

Osasuna-Nastic. PABLO LASAOSA 37
Osasuna-Nastic. PABLO LASAOSA 37  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha señalado tras ganar (3-1) al Nastic en el partido de ida del play off de ascenso a primera división que "el Nastic tiene un equipazo impresionante. Jugadores muy buenos. Podía haber acabado empate a tres perfectamente con ocasiones clarísimas para ellos. Estoy contento por el ambiente vivido en el estadio y a pelearlo en Tarragona el sábado y nada más".

"La veo igual de jodida. El sábado en Tarragona a ver si somos capaces de ganar los primeros 45 minutos. No voy a pensar nada. No hay exceso de confianza,. vamos a ir con la misma intensidad".

"No podemos ir con exceso de confianza sino a por el partido con máxima intensidad. Yo no pienso si hacemos un gol o no. Hay que ganar los primeros 45 minutos y a las 8 los segundos 45 minutos. No me vais a sacar de ahí".

"La estrategia es fundamental para mí en el fútbol. Otras como hoy hemos acertado. Son momentos, circunstancias, pero el 75% de los goles son a balón parado y yo le doy mucha importancia, aunque hay momentos que no puedes controlar en esas jugadas".

Sobre la ausencia de Nino ha indicado que "es un tema personal y espero contar con él. Creo que soy el único entrenador de Osasuna que ha dirigido el partido con el pañuelo rojo. Una cosa bonita y emotiva. En el equipo confío desde principio de temporada y no me quejo. Aquí seguimos".

"Son los jugadores los que ponen los cimientos para llegar a Primera División un poco antes o un poco después". Martín ha terminado el partido bromeando: "Ahora estamos metiendo goles a mansalva. Este es un equipo goleador. Los teníamos en la mochila y no los podíamos sacar".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qjpOHd0KvnE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "La eliminatoria la veo igual de jodida, pero estoy contento por el ambiente del campo"