OSASUNA

Martín: "Vamos a echar el resto en Oviedo. Hasta el último partido hay que vaciarse"

El técnico rojillo afirma que "la expulsión de Álex nos ha partido por medio. Debimos parar antes el contrataque".

Martín Monreal en El Sadar. PABLO LASAOSA 8
Martín Monreal en El Sadar. PABLO LASAOSA 8   pablo lasaosa

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha manifestado tras el partido de su equipo ante la SD Huesca en El Sadar que: "Sabemos que no hay diferencias de ningún tipo y cualquiera te puede ganar. Hoy nos han ganado. Nos queda una bala para Oviedo y esperar. es la realidad a día de hoy y no hay más".

"Con el 1-0 tenía la sensación que empezaba fenomenal. La expulsión de Álex nos ha partido por medio. Luego todo el partido contra once y no te da tiempo a recuperarte de la expulsión. Todo el partido a remolque pese al gran esfuerzo de los jugadores y al apoyo de la afición, y su ayuda de toda la temporada".

"Nos fastidia muchísimo este partido, pero vamos a echar el resto en Oviedo. Hasta el último partido hay que vaciarse. te fastidia que no dependa de tí. Si eres capaz de ganar en Oviedo igual se da la circunstancia con un Córdoba-Almería o un Ponferradina-Girona. Hay que ganar y esperar. A ver si tenemos una gran alegría y si no pues carpetazo a la temporada que ha sido muy interesante".

"Los chavales están cabreados. Te queda la satisfaccón de esto y poco más. La tristeza y la mala leche hay que olvidarse a partir del martes. A ver si somos capaces de acabar ganando y si tenemos premio. Tampoco nos da para mucho. Llorar no nos lleva a ningún sitio. Contentos por el esfuerzo realizado. Si acaba aquí es una gran temporada y hay que ser positivos y realistas".

"Le hemos dado la vuelta a un club que estaba deshecho y al cabo de un año hemos ilusionado a la gente hasta el último día. El club se ha revalorizado en todos los aspectos".

Sobre la expulsión de Álex ha indicado: "Me dice que no le ha tocado. Yo le creo a él. Era el último y si sacaba tarjeta tenía que ser la roja. Ese balón lo teníamos que haber parado antes en la jugada en el centro del campo y abortado ese contrataque".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Vamos a echar el resto en Oviedo. Hasta el último partido hay que vaciarse"