OSASUNA

Martín: "No me explico el primer cuarto de hora. Ahora toca ir a Tarragona a ganar"

El técnico rojillo ha indicado que "es un final feliz porque el equipo lo ha merecido".

Martín en rueda de prensa
Martín en rueda de prensa

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha manifestado su satisfacción en la sala de prensa del estadio del Sadar, tras la remontada ante el Numancia (3-2).

"Quería decir que esta victoria va para el club Iruntxiki, club en el que yo me inicié como futbolista. Les agradezco públicamente todo lo que han hecho por mí y también para mi amiga María".

En cuanto al partido ha señalado que "nos hemos soltado. En el primer tiempo nos ha sorprendido el gol anulado. esto es el fútbol y la grandeza cuando ganas. Las zaborrillas han desparecido. Hemos soplado con la moto todo el tubito. Es un final feliz porque además el equipo lo ha merecido".

"Queremos ilusionar a nuestra gente y a toda Navarra y queremos hacerlo hasta el último día. Estamos tres puntos más cerca de los primeros puestos y con esa idea vamos a ir a Tarragona a ganar".

"El primer cuarto de hora no me lo explico. Nace con el gol anulado, donde tenemos que tener más tranquilidad. En el centro del campo hemos estado más o menos bien, pero no hemos cogido rechaces. Con 0-2 estaba todo perdido, pero los chavales no han perdido la compostura".

"Con el 3-5-2 hemos buscado la remontada. Ha salido bien. Queríamos entrar por bandas para dar balones a Nino y Urko. Ha sido fundamental la entrada de Miguel de las Cuevas. Nos ha dado un empujón ganador definitivo para ganar el partido. ha estado sensacional".

"Merino les va a salir muy barato el fichaje para lo que va a valer de aquí a cuatro o cinco años. Con eso te digo todo. Son finales que tengo la intuición femenina que quieren decir algo, lo digo por mi mujer y mis hijas. Vamos a dar tiempo al tiempo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "No me explico el primer cuarto de hora. Ahora toca ir a Tarragona a ganar"