PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal: "Hoy es el inicio del asalto al ático"

El técnico rojillo manifiesta su satisfacción por la victoria y afirma que "estamos en el caminito de hacer algo importante".

Osasuna 1 Valladolid 0 (J. P. Urdíroz) (7)
Osasuna 1 Valladolid 0 (J. P. Urdíroz) (7)  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal ha señalado en rueda de prensa tras el partido que "la verdad es que es importante. Hoy es el inicio del asalto al ático. esa es mi percepción y lo que vale es ganar. hemos conseguido tres puntos y nada más".

"Hemos acertado en una. Cuando hemos hecho nuestro fútbol hemos hecho gol como dice Portugal y Miguel Ángel lo ha clavado. Ellos no han acertado y nosotros sí. Esta es la segunda. Pura realidad", asegura el técnico de Campanas.

"Juan Villar ha tenido una muy buena. Te ganan 0-1 y también.... Otros días hemos tenido ocasiones más claras y no hemos acertado. Hoy Nino ha acertado. Los dos partidos ante el Valladolid ha marcado dos goles que son seis puntos maravillosos".

"En la primera parte hemos estado bien con balón presionando al Valladolid, sin ocasiones claras, y en el segundo tiempo según ha ido transcurriendo, con el Valladolid dominando la pelota he querido asentar al equipo en contención con un 5-4-1 que es maravilloso, pero en el área somos muy buenos".

"Solo nos ha faltado matarla con la de Nino que no se si es penalti. Estoy contento del equipo sobre todo y siempre lo he dicho con esta afición estamos en el caminito de hacer algo importante. Esto lo que hace es darle la razón que la razón está en la insistencia y hoy hemos acertado. Tenemos una ilusiín impresionante. En la insistencia está el premio. El equipo está muy consistente mentalmente".

"Tampoco creo que me excitado demasiado. Unai llevaba mucho tiempo sin jugar y ha acusado el esfuerzo. Nos vamos contentos con este resultado, la imagen del equipo y a ver si somos capaces de ganar primero en Alcorcón", ha señalado Martín.

En este enlace podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Martín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Hoy es el inicio del asalto al ático"