PREMIUM  OSASUNA

Martín: "Me quedo con el gran esfuerzo del equipo y el apoyo del público"

El técnico de Campanas asegura que "hemos hecho lo indecible por sumar los tres".

Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.
Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.  

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, manifestó en rueda de prensa ante los periodistas después del partido: "Antes de que empeceis quisiera dar mi más sentido pésame a la familia de Yeray, gran seguidor de Osasuna y me fastidia no poder dedicarle el triunfo. Un abrazo a toda su familia".

"Tácticamente hace tiempo que no íbamos buscando alternativas con tres, con cuatro, con cinco. Yo lo he pasado bien. Este es el camino. Miro al cielo y digo sé que nos estas guardando las victorias para los momentos oportunos"

"Como vais viendo los partidos se rompen y la ocasión de Girona la han tenido ellos hoy aquí. Hemos hecho lo indecible por sumar los tres. Hemos llegado y tenido ocasiones claras. Es la historia que hemos visto todos. Me quedo con el gran esfuerzo del equipo y el apoyo del público. Hay que estar en el paquete hasta que haya un demarrage".

Te quedas con los 17 goles que marcó Urko en el Mirandés, pero le he visto fallar más claras y Nino también ha tenido opciones. En la insistencia y en la constancia está el premio. A partir de los siete últimos partidos hay que ganar tres seguidos. El delantero tiene rabietas y el fútbol tiene muchas historias a las que hay que sobreponerse".

"Creo que te habrás percatado que hace tiempo que no hablo de la puerta a cero. Cuando te tapas los pies se te ve la cabeza y al revés. Hay que positivizar todo. Tres partidos a cero. El equipo es consistente y le falta la finalización. Creo que vamos a llegar bien al último repecho".

"Me encanta este trayecto de gestionar a un grupo con esta carga o presión. Estoy hablando mucho de la consistencia mental para sobre llevar el trayecto. Yo estoy para mantener esa consistencia mental que nos haga llevar a los siete últimos y ahí nos tenemos que desmelenar".

En este enlace podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Martín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Me quedo con el gran esfuerzo del equipo y el apoyo del público"