• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 08:22

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Al 2016 le pido un inicio de año como en el de la liga"

El entrenador osasunista muestra su satisfacción por la victoria conseguida por su equipo en Soria (1-3), la cuarta a domicilio.

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El técnico de Osasuna, Enrique Martín Monreal, se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo en Soria. El técnico de Campanas ha dicho que "la primera parte ha sido mala bajo mi punto de vista porque el Numancia ha estado mejor. No me ha gustado para nada. Han tenido la opción del penalti que la ha parado Nauzet y nos ha dado vida.

"Luego el partido se nos ha puesto de cara con el gol en la primera que hemos llegado y lo hemos gestionado bien, aunque hemos pasado apuros también".

Tras el gol de Natalio (1-2), ha indicado que lo ha pasado mal: "Tenemos unos hechos que dicen que el Numancia podía empatar. En Miranda y en Zaragoza perdía y empata. Me he ido del palco y todo. Ellos han remontado algunos partidos".

"Al 2016 le pido un inicio de año como el de liga para ver qué pasa en marzo y en abril. Luego llega la cuesta de enero y febrero para ver qué pasa en la primavera. Es importante hacer las cosas bien en enero y febrero y ya veremos que pasa".

Tras el partido, los jugadores de Osasuna disfrutan de unas merecidas vacaciones navideñas hasta el día 28 de diciembre, lunes, a las 17 horas para preparar el siguiente encuentro de liga, que se disputará ante el Nastic el 2 de enero en el estadio del Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Al 2016 le pido un inicio de año como en el de la liga"