OSASUNA

Martín: "Creo que hemos hecho todo para ganar al Bilbao Athletic"

El de Campanas afirma que el gol del Bilbao Athletic en el minuto 39 "ha llegado precedido de una falta clarísima".

Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 8
Martín Monreal. Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA 8   pablo lasaosa

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido ante el Bilbao Athletic en la sala de prensa del estadio del Sadar.

El técnico de Campanas ha señalado que "estoy muy contento de todo. Hoy ha sido un partido que hemos vuelto un poco a recuperar sensaciones de principio de temporada y muchas gracias a la afición por su apoyo. Creo que hemos hecho todo para ganar y eso es fundamental. eso es lo que este observador ha visto".

"La ocasión de Pucko tengo la suerte de no haberla visto porque me hubiera dado contra la pared. No ha sido gol, pero me gusta esa insistencia para otros partidos porque puede haber opción. Me ha expulsado el árbitro y luego me ha contado la historia. Qué le vamos a hacer. El ambiente del estadio ha sido sensacional. A todos os doy una nota muy alta".

"Tienes razón. Hemos recuperado las sensaciones mejor tras el gol. Hemos tenido un montón de llegadas y de remates. A medida que avanzábamos hemos recuperado sensaciones. Su gol ha llegado precedido de una falta clarísima que el árbitro no pita". 

"A MIlic le vi en Ponferrada mejor. Hoy ha hecho cosas interesantes pese a su tamaño. Se ha merecido un gol. Ha tenido una a huevo para marcar gol. Luego se ha cansado y he buscado profundidad por las bandas. José García me ha gustado bastante a mi".

"La defensa me ha gustado mucho, Bien Unai y Flaño. Jordan ha estado bien, más centrado que en Ponferrada. Me voy con buenas sensaciones del equipo. Ahora hay que refrendarlo en Soria y ganar. El cuarto árbitro es el de Sabadell del año pasado. Los jugadores estaban desquiciados".

"No puede ser que nos descontrole una decisión arbitral. Hemos bajado el nivel de tensión de los jugadores por las decisiones del árbitro. Oier y Torres están con cinco tarjetas y oportunidad para otros dos", ha señalado Martín.

<iframe id='audio_9699570' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9699570_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Creo que hemos hecho todo para ganar al Bilbao Athletic"