• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:31

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Nos han ganado bien y hay que pasar página"

Lamenta la derrota en Ponferrada y afirma que su equipo tuvo "desajustes" que marcaron el resultado.

Martín Monreal en el banquillo de Ponferrada.
Martín Monreal en el banquillo de Ponferrada.

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, ha señalado tras la derrota en Ponferrada (3-0) que "hemos cometido algún error por desajuste que nos ha llevado a encajar algún gol sobre todo en la primera contra. Debíamos haber hecho una falta y parar el contragolpe. En el primer tiempo el equipo ha estado bien y ellos han estado muy efectivos. La Ponferradina tiene un buen equipo. Nos ha ganado y hay que felicitarles".

Preguntado por un posible penalti por mano de la Ponferradina en una jugada aislada, ha explicado que "Me quedo con una ocasión de Nino que si hubiéramos acertado el partido hubiera tomado otro camino. Los jugadores han protestado una mano. puede ser, pero es una jugada que no la ve nadie".

"Los protagonistas son los únicos que lo saben. No vamos a recurrir a esto. Nos han ganado bien y hay que pasar página. El domingo hay otro partido ante el Bilbao Athletic en el Sadar". Lo peor es que David va a seguir con las cuatro tarjetas después del partido de sanción. Esa es un poco la faena, pero el árbitro lo ha interpretado así".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Nos han ganado bien y hay que pasar página"